Córdoba: Radioaficionados excluidos de la ordenanza de antenas de telefonía móvil !

Buena noticia desde URE Cordoba, España

Hoy es un día feliz para todos los radioaficionados de Córdoba. Desde Unión de Radioaficionados de Córdoba, queremos dar las gracias a todos los que nos han apoyado en esta justa reivindicación. Todavía nos queda mucho trabajo por hacer, por ejemplo: ayudar a que los nuevos (y veteranos) Radioaficionados no encuentren inconvenientes, en el desarrollo de nuestra afición. Esta alegría de hoy, nos da aliento para seguir adelante con mas ganas de trabajar, auxiliar, aprender e investigar en todas las formas posibles de comunicaciones. GRACIAS.

Acordado en el pleno municipal

Los radioaficionados por fin verán cumplidas sus demandas de quedar excluidos de la ordenanza de antenas de telefonía móvil, ya que el Ayuntamiento, a través de una moción presentada por el PP, ha acordado iniciar el procedimiento para modificar la ordenanza municipal.

Los radioaficionados llevan tiempo reivindicando este paso, ya que sus emisiones “son esporádicas, de menor frecuencia y potencia que la telefonía móvil”, y, además, son “poco nocivas”, según consta en el texto de la moción presentada por el PP y consensuada por todos los grupos….

VER NOTICIA COMPLETA  EN LA PRENSA

Compartelo / Share it