La locura de los irracionales rusos: Ahora también amenazan con «destruir la Estación Espacial»
La noticia en diversos medios:
El exastronauta de la NASA Scott Kelly y el jefe de la agencia espacial de Rusia se enfrentan en Twitter
Una extraordinaria guerra de palabras está teniendo lugar entre el jefe de la agencia espacial de Rusia y uno de los exastronautas más famosos de la NASA, mientras la asociación ruso-estadounidense en la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus sigas en inglés) alcanza el punto más bajo desde su creación.
Una guerra de palabras entre la NASA y Rusia
«¡Quítate, imbécil!», dijo Rogozin (director general de Roscosmos) en un tuit rápidamente borrado. «Si no, la muerte de la Estación Espacial Internacional estará en tu conciencia».
«Dimon, ¿por qué has borrado este tuit?», respondió Kelly en ruso. «¿No quieres que todo el mundo vea la clase de niño que eres?».
La NASA ha guardado silencio sobre las últimas amenazas de Rogozin de abandonar Vande Hei y separar el segmento ruso de la estación espacial. Pero la semana pasada, la NASA dijo que no había indicios de que Rusia estuviera retirando su apoyo a la Estación Espacial Internacional como consecuencia de las sanciones estadounidenses.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Rusia publica inquietante vídeo de la destrucción de la ISS
Russian gov’t-controlled RIA Novosti @rianru posted a video on Telegram made by @Roscosmos where cosmonauts say goodbye to Mark Vande Hei on #ISS, depart, and then the Russian segment detaches from the rest of ISS. @Rogozin is clearly threatening the ISS program. #NASA #Ukraine pic.twitter.com/fj2coK1xR1
— NASA Watch (@NASAWatch) March 5, 2022
Rusia vuelve a amenazar a la comunidad internacional con abandonar y dejar caer sobre nuestras cabezas la estación espacial internacional. En un vídeo en tono celebratorio creado por la agencia espacial rusa y publicado por Ria Novosti, se puede ver cómo abandonan la ISS con su módulo de propulsión para que esta caiga a tierra de forma inevitable. Sin el módulo ruso, que contiene los motores que mantienen la estación espacial en órbita, la ISS no tendría ninguna manera de corregir su órbita y caería sin control a la Tierra, pudiendo impactar sobre Europa, Estados Unidos, India, China o la propia Rusia.
Aunque los problemas de los rusos en la ISS ya viene de lejor (Leer)
VER LA NOTICIA EN EL CONFIDENCIAL.COM
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++